TV de paga exhibirá cintas infantiles en el ciclo "Soy una princesa"

"Valiente", "La bella durmiente" y "Blanca Nieves y los siete enanos" son algunas de las películas que un canal de paga exhibirá dentro del ciclo "Soy una princesa", durante el mes de enero.

Disney Channel celebra el inicio de año con la programación de nuevas películas infantiles que se proyectarán cada domingo, como "Valiente", en la que la princesa "Mérida" está dispuesta a trazar su propio destino en la vida, por lo que decide romper con una antigua costumbre que la obliga a casarse con uno de los hijos de los señores de la Tierra.

A ésta le seguirá "La bella durmiente", en la que la princesa es hechizada por el hada malvada para que duerma hasta que el amor verdadero la despierte con un beso.

El público infantil también se deleitará con "Blanca Nieves y los siete enanos", la cual narra la historia de una joven huérfana de madre y de padre, que vivía con su cruel madrastra, quien deseaba matarla.

El 16, 17 y 18 de enero, el canal emitirá las películas de Princesas Disney realizadas por las actrices de Disney Channel, entre otras sorpresas; mientras que la producción brasileña protagonizada por Mayra y Bruno, de la banda College 11, presentará la nueva temporada de "¡Qué talento!".

De manera adicional se estrenarán episodios de "Violetta", "Liv y Maddie", "El mundo de Riley" y la película "Un invierno de oro".