Myriam Montemayor llegará "Entera" al Metropólitan con nuevo "show"

La cantante mexicana Myriam Montemayor irrumpirá el 14 de marzo próximo en el escenario del Teatro Metropólitan para mostrar su nuevo "show" "Entera", en el que interpretará los temas de su disco más reciente "Reina, esclava o mujer".

De acuerdo con los promotores del espectáculo, en su regreso a este escenario, la regia también hará sonar los éxitos que la han llevado a ser una de las artistas más queridas en México, como "Lo que siento es amor" y "Hasta el límite", por lo que será una velada íntima y muy personal.

Sobre el nuevo álbum de la intérprete, se informó que tanto en formato digital como en físico ha logrado colocarse en el Top Ten de ventas a nivel nacional.

Originaria de Monterrey, Nuevo León, Myriam Montemayor Cruz formó parte del elenco del "reality" musical "La academia", de Azteca, en el que obtuvo el primer lugar.

Su primer disco fue "Mi historia en la academia", que se convirtió en Disco de Oro en su primera semana de ventas y se mantuvo en los primeros lugares en el país durante meses, al alcanzar más de 350 mil copias comercializadas.

A la fecha, Montemayor cuenta con ocho producciones musicales con más de medio millón de copias vendidas en total.

A lo largo de su trayectoria ha colaborado con artistas como Tiziano Ferro, Leonel García y Mario Domm, además de hacer participaciones especiales en diversos programas de televisión, series y telenovelas.