Andrés Iniesta deseoso de ganar títulos en 2015

El futbolista Andrés Iniesta, quien milita con Barcelona, aseguró que en 2015 desean arrebatarle el título de la Liga Española al Atlético de Madrid, pues este año se quedaron con las manos vacías.

"Hay que ir con mucha exigencia, que es a lo que estamos acostumbrados. También porque venimos de un año sin conseguir nada y por lo tanto tenemos los retos de siempre para intentarlo", subrayó.

Fue tajante al afirmar que el día de hoy se les pasa por la cabeza acabar el año y no conseguir títulos. "La plantilla que tenemos tiene la suficiente calidad para hacerlo. Lo importante es creer en lo que hacemos, cómo lo hacemos y seguir mejorando".

Recordó que el "Atleti" es el actual campeón de Liga y los demás deben tratar de quitarle el título. "En últimos años han demostrado qué tan buenos son y no son casualidad, por tanto estará peleando hasta el final, como lo estaremos nosotros".

Sobre Real Madrid, comentó que ha conseguido muchos títulos en este año y por tanto es un rival que va a estar peleando. "Todos los equipos durante el año atraviesan o atravesamos diferentes momentos y nosotros estamos teniendo una línea en progresión".

Del castigo del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS), admitió que no poder fichar es un handicap. "Pero creo que lo importante es centrarse en este año con los que estamos y, a partir de ahí, ganar y que la gente disfrute".

En entrevista para "Marca", recalcó que el Balón de Oro debería ser para Lionel Messi. "Cada uno tiene su opinión y su gusto y es libre de manifestarla. El Balón no se rige por títulos, sino que es una votación de unas personas que creen que un jugador se lo merece porque es el mejor. Para mí el número uno es Leo. Hoy y siempre".