Jets de Nueva York rompe empate en último cuarto y gana a Miami

Jets de Nueva York anotó 13 puntos sin respuesta en el último cuarto para romper el empate que prevalecía y vencer 37-24 a Delfines de Miami en el Sun Life Stadium, para cerrar una campaña irregular de ambas escuadras en la NFL.

El equipo de Florida se despidió ante su afición con una nueva derrota, que dejó su marca en ocho partidos ganados y ocho perdidos, mientras los neoyorquinos acabaron 4-12, cuyo entrenador Rex Ryan fue despedido al acumular su cuarta campaña con números negativos, tras este encuentro de la semana 17 en la temporada 2014 de la NFL.

Geno Smith, quarterback de los neoyorquinos, tuvo el mejor partido de su joven carrera al lanzar tres pases de anotación y conseguir 358 yardas, luego de completar 20 de sus 25 envíos.

Caleb Sturgis pateó un gol de campo de 37 yardas para poner adelante a los "cetáceos", pero Chris Owusu, en su única carrera del partido avanzó 23 yardas para darle la ventaja a Jets con el punto extra de Nick Folk, durante el primer cuarto.

Miami agregó 14 puntos con carrera de una yarda de Daniel Thomas y un pase del mariscal de campo Ryan Tannehill de 23 yardas para Charles Clay. Entre ambos, Smith mandó una espiral de ocho yardas para Chris Ivory para irse al descanso 17-14 a favor de los de casa.

Para el tercer período, todavía ampliaron más la ventaja con una carrera de 97 yardas de Lamar Miller, la más larga en la historia permitida por la escuadra de Nueva York. El corredor cerró el partido con 178 en 19 carreras y una anotación.

Pero los visitantes respondieron con pase de 74 yardas de Smith para Erick Decker y un gol de campo de 26 de Nick Folk para un 24-24.

Jets rompió el empate con 13 puntos más en el último cuarto, gracias a pase de 23 yardas de Smith para Cumberland, así como par de goles de campo de Folk, de 23 y 39 yardas.

Anotación por cuartos:

Total

Jets NY 07 07 10 13 -- 37

Miami 03 14 07 00 -- 24