Alejandro G. Alegre llevará su película al Macabre Faire Film Festival

El director y productor de cine Alejandro G. Alegre comentó que el próximo 17 de enero proyectará su largometraje "Paciente 27" en Nueva York, Estados Unidos, como parte del Macabre Faire Film Festival.

En entrevista con Notimex, expresó su satisfacción por llevar su trabajo a otras partes del mundo, y es que recientemente su material, que contó con una inversión de seis mil dólares, se exhibió en Italia.

En "Paciente 27", el protagonista, llamado "César", acepta trabajar en un laboratorio; sin embargo, nota extraños sucesos relacionados con el tratamiento del paciente 27. Tal hecho lo perturba y le causa insomnio y visiones.

El director, productor y editor de este material aseguró que trata de levantar un tercer proyecto, el cual tendrá que ver con la misma temática, el cine de género, el terror y el suspenso.

"Eso será el año que viene. Por lo pronto ojalá podamos recuperar lo invertido, porque aunque nosotros contábamos con locación y cámaras, tuvimos que financiar su producción", indicó el cineasta mexicano.