Inaugura Coyoacán Parque Roberto Gómez Bolaños "El Chanfle"

El jefe delegacional en Coyoacán, Mauricio Toledo, inauguró el Parque Roberto Gómez Bolaños "El Chanfle", a un costado del Estadio Azteca en la colonia Santa Úrsula Coapa, como un tributo al comediante, director y escritor mexicano.

Ante vecinos de la zona, destacó que el parque Roberto Gómez Bolaños "El Chanfle", forma parte del programa de rescate de espacios públicos impulsado desde el inicio de su administración.

Detalló que en dicho lugar se hicieron trabajos de rehabilitación que incluyeron la instalación de juegos, ejercitadores, luminarias, puertas, equipamiento y pintura, además de poda y limpieza general para que las familias puedan disfrutarlo.

Con el programa de rescate de espacios públicos, el próximo año se rehabilitarán 50 parques que se sumarán a los 127 rescatados por esta administración, incluido el Centro Deportivo Santa Úrsula, inaugurado el pasado 23 de diciembre, que tuvo una inversión superior a dos millones de pesos.

El funcionario local indicó que ya se remodelaron tres deportivos, y que en los próximos días inaugurará otros dos que contarán con alberca, ubicados en Calzada Taxqueña y en la colonia Ruiz Cortines.