Los trinos de Twitter

En la semana del 22 al 28 de diciembre el mariscal de campo de los Broncos de Denver fue uno de los temas tendencia en Twitter, al negar que a sus 38 años de edad piense en el retiro, incluso cuando los últimos dos años de su contrato están sin garantía.

Los usuarios del microblogguing tambipen manifestaron diversas opiniones en torno a la semana 16, la penúltima en la temporada regular 2014 de la NFL, así como de la separación del director, productor, escritor y diseñador estadounidense Tim Burton y la actriz Helena Bonham Carter tras 13 años de estar juntos.

Durante la semana de referencia, el tema de la navidad y el nacimiento de Jesucristo, para la religión católica, fueron de los más comentados, al surgir diversas etiquetas respecto de las tradiciones en torno a dicha celebración.

Además, el hashtag que se ha modificado a lo largo de varias semanas en apoyo a los 43 estudiantes desaparecidos en Ayotzinapa, en Guerrero, continúa dentro de 10 primeros lugares.

Las figuras que aparecieron en un campo de sembradío en la comunidad de San Miguel Tocuila, en Texcoco, fueron también uno de los temas más comentados por los tuiteros.

En tanto, de acuerdo con Google Trends, diversos temas relacionados con la celebración de la navidad, fueron los más solicitados por los internautas mexicanos.

A su vez, buscaron información respecto de la muerte del músico británico de rock y blues Joe Cocker a los 70 años de edad, víctima de cáncer de pulmón, así como de los ataques en los servidores en línea de Play Station y Xbox.