Maduro llama a renovar el espíritu y construir la patria de todos

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó esta noche al pueblo venezolano a renovar su espíritu para seguir construyendo una patria de inclusión social e impulsar una gran revolución social.

En un mensaje por la Navidad, Maduro dijo a través de la red social Twitter: "A toda Venezuela le deseo una Navidad de amor verdadero y felicidad, en comunión con Jesús, el Cristo Redentor, en un gran abrazo en familia".

Llamó "a amar con la pureza de los niños y desde la natividad renovar nuestro espíritu para hacer patria para todos".

"Pido a Dios sus bendiciones de paz y amor para todos los venezolanos, que una revolución espiritual se haga en el alma de nuestra patria", indicó el gobernante en otro tuit.

Antes, en horas de la tarde, el presidente se reunió en el Salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, donde compartió un almuerzo con familiares de las víctimas de las llamadas guarimbas, organizadas por grupos de oposición a su gobierno entre febrero y mayo pasados.

Al respecto, recalcó que Venezuela termina el año en paz, pese a las guarimbas, disturbios atribuidos a sectores de la derecha como parte de un plan de golpe de Estado, que, afirmó, dejó 43 asesinados y 800 heridos.

En horas de la noche, en cadena nacional de radio y televisión, Maduro expresó que la esperanza debe convertirse en el signo del año 2015.

"La esperanza será el signo del año 2015 que apenas comienza. Sigamos juntos y juntas, el pueblo de los libertadores. Sigamos por el camino victorioso de la paz y de la Revolución. Paz y victoria en este 2015", manifestó.