Madridista Sergio Ramos califica 2014 como el mejor año de su vida

El central del Real Madrid, Sergio Ramos, declaró este miércoles que sin duda alguna, 2014 ha sido el mejor año de su vida, aunque lamenta no haber podido conquistar la Liga y Supercopa de España.

"El 2014 ha sido el mejor año de mi vida. No hay duda alguna de ello", expresó Ramos, quien cerró el año con cuatro títulos, y como el mejor jugador del Mundial de Clubes Marruecos.

"Estamos felices por haber levantado cuatro títulos en 2014, pero ahora nos acordamos de lo que pudo ser con la Liga y la Supercopa", se aseveró el defensa del equipo "blanco", quien avisó que en 2015 no renunciarán a ningún trofeo.

"Es para estar más que felices con lo hecho, pero hemos tenido tan cerca lograr lo máximo que da algo de rabia, pero este equipo va a seguir creciendo. Igual si hubiéramos ganado la Liga no habría caído la Décima. Estamos haciendo historia. No podemos bajar los brazos y el Madrid no se puede permitir renunciar a título alguno", agregó.

Para el campeón del mundo en 2010, el éxito cosechado en la "casa blanca" es en gran parte, gracias al técnico italiano Carlo Ancelotti.

"El Real Madrid ha recuperado la alegría con él. Esperemos que esta racha buena dure mucho tiempo y, sobre todo, que esté capitaneada por él", comentó.

"Ancelotti es único, está haciendo un trabajo increíble en el vestuario. Entiende perfectamente a los jugadores. Estamos todos encantados. Se ha ganado al madridismo y a su plantilla, tiene todo nuestro respeto y ojalá que esté mucho tiempo con nosotros", resaltó.

Finalmente, en entrevista con el portal español Marca, Ramos comentó que su compañero, el portugués Cristiano Ronaldo merece ganar el FIFA Balón de Oro, el cual lo reconocería como el mejor jugador dentro de Europa de 2014.

Cristiano, está nominado a dicho galardón junto al argentino Lionel Messi y el portero alemán Manuel Neuer, "Cristiano Ronaldo se merece el Balón de Oro. En ese sentido, es un ganador nato, no le gusta perder en nada, le gusta ganar en todo".