Chile quiere ganar la Copa América pero no será fácil: Gonzalo Jara

El defensa de la selección chilena, Gonzalo Jara, aseguró este miércoles que obviamente desean ganar la Copa América 2015, pero dijo ser realista y recordó que no será nada fácil ya que enfrente tendrán grandes rivales.

"Creo que tenemos una muy buena Selección y las ganas de salir campeones, pero somos realistas", expresó Jara, al tiempo que señaló que "la gente tiene que saber que no por jugar en Chile la vamos a ganar fácil",

El jugador del Mainz alemán se dijo consciente de la calidad que existe en Sudámerica, por lo que no se fía de ningún equipo, además de que la afición debe recordar el Mundial de Brasil 2014, donde algunas selecciones ya mostraron de lo que son capaces, como Colombia.

"Hay que saber que jugaremos contra selecciones de primerísimo nivel", indicó el defensa de 29 años, quien añadió que "Brasil, Uruguay, Argentina y Colombia, que ha crecido muchísimo también".

En declaraciones tomadas del diario local El Sur, también hizo un balance de su primera temporada en la Bundesliga con el Mainz. "Estoy feliz en mi nuevo club. Estoy mucho más adaptado al futbol alemán que durante mi primer año en Inglaterra", expresó.