Consulado de EUA cerrará oficinas en Tijuana por Navidad

El Consulado General de Estados Unidos en esta ciudad informó que permanecerá cerrado los días 25 y 26 de diciembre con motivo de la Navidad, además suspenderá sus servicios el día 1 de enero de 2015.

También los centros de gobierno en la entidad y de los gobiernos de los cinco municipios anunciaron que sus oficinas permanecerán cerradas el próximo 24, 25 y día 31 del presente año, así como el 1 de enero de 2015.

Las administraciones estatal y municipales dieron a conocer que los días de receso a los que tienen derecho los trabajadores burócratas están marcados en el calendario oficial como días de descanso obligatorio.

Además de estar establecido en el artículo 30 de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas de Baja California y Condiciones Generales de Trabajo.

En tanto, las comisiones estatales de servicios públicos en la entidad mantendrán guardias los días 24 y 25 de diciembre para atender emergencias por rupturas y fugas en las redes de agua potable y problemas en el sistema de alcantarillado sanitario.

Las unidades de Urgencias del Hospital General de Tijuana (HGT) permanecerán abiertas el 25 de diciembre, con la finalidad de otorgar atención médica ante posibles eventualidades que se susciten en la localidad, informaron autoridades del nosocomio.