"Emocionante" y "extraño" enfrentar a Lakers: Paul Gasol

Tras haber conseguido dos títulos con Lakers de Los Ángeles, el español Pau Gasol, jugador de Bulls de Chicago, admitió que será "emocionante" y "extraño" enfrentar a su anterior equipo este jueves en la NBA.

"Emocionante, extraño y difícil de enfocar, pero al mismo tiempo tengo ganas de ver a gente con la que pase mucho tiempo", comentó el basquetbolista que llegó al equipo "angelino" para la temporada 2007-2008.

Gasol enfrentará este jueves en el United Center a su ex compañero, Kobe Bryant, quien recientemente superó a Michael Jordan como tercer mejor anotador de la historia en la NBA.

"Juega muy bien. Está impresionando a mucha gente sobre lo que hace a este punto de su carrera y todos los logros que está haciendo en su carrera. Es Increíble", señaló el español.

En la presente campaña, los Lakers apuntan una marca de nueve victorias y 19 derrotas y se ubican en el antepenúltimo sitio (13) de la Conferencia Este.

"Debe ser difícil para ellos perder la mayoría de los juegos, pero tiene un buen equipo con muchos integrantes nuevos y un nuevo coach. Tienen mucho que adaptarse", sentenció el basquetbolista sobre la situación actual de su rival en turno.

NTX/AMA