Sissi Fleitas iniciará el 2015 con "Top Chef Estrellas 2"

La actriz y conductora Sissi Fleitas comentó que celebrará la Navidad con su familia en Miami, Florida, en donde se servirá comida cubana y aunque ella no cocinará sí pondrá toda su atención en el modo de preparación porque en el 2015 participará en el programa "Top Chef Estrellas 2".

En entrevista con Notimex, Fleitas compartió que será a partir del 11 de enero que inicie la segunda temporada del programa de cocina en el que competirá al lado de otras personalidades.

"Me encanta la cocina cubana, uno de mis platillos favoritos son los frijoles negros dormidos que se acompañan con plátano macho maduro, me paso el año entero a dieta y cuando llega la época decembrina como a mis anchas".

Para celebrar la llegada de Año Nuevo, espera hacer un viaje, aunque aún desconoce a dónde irá.

Resaltó que espera que el 2015 sea el mejor año de su vida porque espera que se concrete un proyecto que tiene en la televisión norteamericana, asimismo, tiene en puerta protagonizar en cine, el musical "Cabaret", al lado de Jorge Ortiz de Pinedo.

Fleitas señaló que cierra el año satisfecha por todo lo que le ha sucedido en el aspecto profesional y acotó que se considera una mujer atrevida.

"Estoy orgullosa de ser una mujer arriesgada porque si no fuera por eso la mitad de las cosas buenas que me han pasado no se hubieran presentado, he tomado muchos riesgos, por ejemplo, la que se arriesgó a salir de Cuba fui yo, y la que en casa toma decisiones fuertes soy yo, así que estoy feliz".