En 2015 Colo Colo quiere la Libertadores: Esteban Paredes

El atacante del Colo Colo, Esteban Paredes, dejó entrever este miércoles que uno de los objetivos del equipo para 2015 será llegar lo más lejos posible en la Copa Libertadores.

"En lo deportivo, ojalá que (2015) sea lleno de éxitos y de felicidad, para poder llegar lo más alto en la Copa Libertadores, y por qué no, tratar de ganarla", declaró.

Paredes se mostró optimista de cara al próximo año, al igual que la afición, al señalar que "fuimos campeones y ahora estuvimos cerca de lograr otra estrella. Los que llegaron son jugadores de jerarquía y conocen la casa".

Las altas expectativas se da, sobretodo, por la recién llegada del goleador Humberto Suazo, que regresa a "casa" tras brillar durante las últimas cinco temporadas en México con el Monterrey. Se espera que "El Chupete" y Paredes formen una dupla explosiva.

"Haremos lo posible para tratar de hacer la mayor cantidad (de goles) junto a Humberto. Sabemos que tenemos un plantel muy bueno, el grupo es fenomenal y esperamos que podamos estar a la altura", aseveró el futbolista de 34 años.