Incendio consume tejabanes en García, Nuevo León

Un incendio consumió al menos cinco viviendas de madera edificadas en un predio irregular del municipio de García, sin que se reportaran personas lesionadas.

El siniestro fue reportado en el predio "Torres de Guadalupe" del citado municipio, en donde resultaron afectadas unas 22 personas de siete familias que habitaban en los tejabanes, quienes perdieron todos sus bienes materiales.

El secretario de Desarrollo Social de García, Ángel Flores, dio a conocer que en apoyo a las familias que perdieron todo en vísperas de Navidad, se habilitó un albergue en donde se les atenderá y brindarán los apoyos necesarios a los afectados.

La conflagración se registró a temprana hora, por causas aún desconocidas, en una de las viviendas, pero el fuego se propagó a otros cuatro tejabanes debido al fuerte viento que se registra en la ciudad, consumiendo muebles, ropa y los juguetes de los menores.

Al lugar acudieron elementos de Bomberos del Municipio de García, así como de la Cruz Verde, quienes atendieron a los integrantes de las familias afectadas.