Diego Cohen se reinventa con su nueva película "Luna de miel"

Tras el estreno de la cinta "Perdidos" en el circuito de festivales, el joven cineasta Diego Cohen se reinventa ahora con la historia "Luna de miel", la cual se encuentra en fase de postproducción.

En entrevista con Notimex, el realizador comentó que ya tiene lista su siguiente cinta "Luna de miel", la cual es protagonizada por Héctor Kotsifakis y Paulina Ahmed.

Dicho filme, expresó, cuenta la historia de un excéntrico doctor que está interesado en su vecina y está dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias para que la mujer se enamore de él, "sigo explorando el género del terror pero ahora desde un ángulo diferente".

"La película tiene secuestro, tortura, violencia gráfica y explícita, es muy dura y todo sucede en un sótano", dijo Diego.

Referente a la cinta "Perdidos", destacó que el siguiente paso es buscar apoyos para su estreno comercial, "es un proyecto con el que decidí explorar el subgénero del found footage, donde el suspenso y las atmósferas crean la historia".

El realizador de "Amores oxidados", señaló que siempre ha estado interesado en ahondar el terror paranormal de una manera sutil, sin perder el efecto realista, de ahí que naciera este proyecto, que está inspirado en filmes como "La bruja de Blair".

Cohen está a la espera de encontrar distribución para el lanzamiento comercial de "Perdidos", que espera sea el próximo año con un máximo de 450 copias.