"The interview" se estrena este miércoles por Internet

Previo a su estreno limitado en cines, la película "The interview" empezó hoy a ser exhibida por Internet, anunció Sony Pictures Entertainment.

La semana pasada, la cinta fue retirada por los principales exhibidores en Estados Unidos, por una amenaza lanzada por piratas cibernéticos.

Inicialmente, la cinta sería presentada en unas 3,000 salas de Estados Unidos, y la víspera Sony confirmó que sólo se proyectará en unos 300 cines a partir del 25 de diciembre.

Pero este día y en un viraje sorpresivo, los estudios la pusieron en renta y en compra por Internet, a través del sistema stream con alta definición.

En renta está siendo ofrecida desde las 10:00 de la mañana por 5.99 dólares y en compra por 14.99 dólares, a través de redes como Google, Microsoft y otros.

Cabe recordar que los estudios Sony fueron hackeados por un grupo identificado como "Guardianes de la paz", que amenazó con atentados a cines y acciones terroristas.

La comedia estelarizada por James Franco y Seth Rogen narra la vida de dos periodistas estadunidenses contratados para asesinar al líder de Corea del Norte, Kim Jon Un.