Marta Sánchez podría ser parte de "GranDiosas", en mayo de 2015

La cantante española Marta Sánchez está considerada para formar parte de la quinta edición de "GranDiosas", que se presentará el 6 de mayo próximo en el Auditorio Nacional.

De acuerdo con el productor Hugo Mejuto, la intérprete de éxitos como "Desesperada", "De mujer a mujer" y "Arena y sol", se uniría a las cantantes que conformarán el elenco del concepto musical el año entrante

En entrevista con Notimex, Mejuto resaltó que "es casi un hecho que vendrá Marta Sánchez, asimismo le he hecho la invitación a María del Sol porque 'Grandiosas' es un evento de gran talento y de grandes cantantes".

Para 2015 "GranDiosas" celebrará que por quinto año de manera ininterrumpida se han presentado en diversas ciudades de la República Mexicana y Estados Unidos.

"Me encantaría que nuevamente estuviera Dulce, así como la gran estrella que es María Conchita Alonso y Rocío Banquells. Es más, me gustaría que en lugar de cuatro fueran seis", adelantó Mejuto.

Y para muestra de que 2015 será un año de festejos para "Grandiosas", el 23 de enero en El Plaza Condesa, Dulce, María Conchita Alonso, Karina y Rocío Banquells presentarán el disco en vivo que ese día se lanzará a la venta en formatos físico y digital, mismo que grabaron

en junio pasado en el Auditorio Nacional.

Antes de su compromiso en la Ciudad de México se presentarán el 17 de enero en el Centro de Convenciones Tabasco 2000.