Bruno Bichir se declara admirador de los hermanos Riva Palacio

El actor Bruno Bichir se declaró admirador de los hermanos Gabriel y Rodolfo Riva Palacio, responsables de los éxitos "Una película de huevos" (2006) y "Otra película de huevos y un pollo" (2009), además del próximo estreno "Un gallo con muchos huevos" en la prestó su voz, al igual que en las primeras dos entregas.

"Admiro mucho a los hermanos Riva Palacio, son brutales y es cosa de tiempo de que ganen un Oscar, y no por el premio en sí, si no porque les den el golpe para tener todas las herramientas para que hagan lo que quieran hacer en cualquier parte del planeta, es fascinante su trabajo", Dijo Bichir en entrevista.

En las tres entregas animadas, el actor ha prestado su voz al personaje de "Toto", quien en un inicio sólo fue un huevo, luego se transformó en un adolescente y ahora regresará convertido en todo un gallo.

"Vi el tráiler, no la he visto completa, pero evidentemente estuve en el proceso y realmente me sorprendí, de verdad me quedé anonadado y puedo decir que es fascinante que se pueda hacer un trabajo de esta naturaleza", señaló el actor.

Aunque el intérprete aún no pudo dar una fecha de estreno, la película de la compañía Huevocartoon, está programada para ser distribuida por Videocine en agosto próximo, convirtiéndose en uno de los estrenos más esperados en animación.