Ofrece Reese Witherspoon disculpas por enfrentarse a un policía

La actriz estadunidense Reese Witherspoon expresó que se sentía profundamente avergonzada, tras enfrentarse a un policía de Atlanta que detuvo a su marido, James Roth, por conducir bajo los efectos del alcohol.

Witherspoon, de 37 años, trató de presionar al policía al explicarle que estaba lidiando con una gran personalidad de Hollywood, algo que al agente pareció no importarle en absoluto. "¿Sabe usted mi nombre?", le preguntó la actriz con actitud agresiva, según un reporte difundido por el sitio electrónico estadunidense TMZ.

La ganadora de un Oscar, quien fue arrestada el viernes, emitió un comunicado disculpándose por su comportamiento con el policía cuando su esposo, el agente de Hollywood, Jim Toth, fue detenido por conducir en estado de ebriedad.

"Quiero decir claramente que me tomé una copa más de lo necesario y estoy profundamente avergonzada sobre las cosas que dije", afirmó Witherspoon.

Agregó que fue una situación aterradora y estaba asustada por mi marido, "pero eso no es excusa. Fui irrespetuosa con el agente que simplemente estaba haciendo su trabajo. No tengo otra cosa que respeto por el agente y estoy apenada por mi comportamiento".