El Madrid hizo valer sus grandes figuras: Leonardo Romagnoli

El mediocampista del San Lorenzo, Leonardo Romagnoli, no buscó excusas en la derrota de la final del Mundial de Clubes, y aseguró que simplemente el Real Madrid hizo valer sus grandes figuras.

"No hay derrotas dignas, es derrota y punto, y esto nos da mucho dolor. Ellos tienen grandes figuras y las hicieron valer. Jugaron muy bien, no nos dieron opciones", expresó este día Romagnoli.

El sábado, San Lorenzo, flamante campeón de la Copa Libertadores, se enfrentó al vigente monarca de la Champions League, que llegó a Marruecos enrachado y en busca del único título que faltaba en su palmarés.

Al final, "El Ciclón" no pudo hacer historia ya que perdió 0-2, "Creo que si bien el Real Madrid controló más la pelota, no nos había generado muchas 'chances' antes del gol (min. 37). Lo estábamos llevando muy bien", expresó.

"Nos da bronca por eso también porque los estábamos controlando. Después se hizo difícil porque ellos a la contra son muy peligrosos y si los vas a buscar quizás terminas goleado. A veces es mejor perder 2-0 que 5-0 e irte con vergüenza", expresó.

En entrevista con el diario local Olé, el ex volante de Veracruz, reconoció que en el complemento, les faltó mayor posesión "para lastimar. Ellos fueron muy prácticos e inteligentes. Con el marcador adverso, tuvimos algunas situaciones. Tal vez nos faltó algo más de tenencia de pelota", lamentó.

A su vez, el portero de los "cuervos", Sebastián Torrico, señaló que no hubo mucha diferencia entre los dos clubes sobre el terreno de juego y dejó entrever que el árbitro marcó preferencias por los "blancos".

"Sabíamos que nos enfrentábamos a un equipo muy poderoso. Antes del partido se hablaba mucho y se demostró que ellos son los mejores pero el partido fue parejo. Todos tenemos dos brazos y dos piernas. No hubo tanta diferencia como se decía", aseguró.

"El árbitro les permitía más cosas a ellos, ellos les podían hablar y nosotros no podíamos decirle nada. Notamos que hizo diferencias", se quejó el guardameta.