A Veracruz le espera una temporada complicada: Jehu Chiapas

El mediocampista de Tiburones Rojos de Veracruz, Jehu Chiapas, dijo que para el torneo que se avecina el equipo deberá estar dispuesto a no regalar nada si quiere lograr la permanencia en Primera División.

Comentó que el equipo es consciente de la situación que se vive en la zona del descenso donde estará centrada la atención para conocer al equipo que pierda la categoría, además de que sus rivales en ese sector también se reforzaron bien.

"Va a ser una temporada complicada, el tema del descenso va a ser bastante parejo pues los equipos involucrados también se armaron muy bien y arrancar con todo para no sufrir al final del torneo", explicó.

Mencionó que más que jugar bonito lo que buscarán será sumar como sea pues para la situación en la que se encuentran en la zona de cocientes no les da para pensar en jugar bien y no ganar, por lo que no regalarán nada.

"El chiste es sumar, y más jugando en cancha rival, pero estamos conscientes de que vivimos esta situación. En el año vivimos momentos complicados, sabemos la mayoría lo que es jugar el descenso, hay que ser inteligentes y no regalar nada", aseveró.

Señaló que el hecho de que se le haya dado la continuidad al técnico Carlos Reinoso contribuirá a lograr los objetivos que se ha trazado la directiva y si ce decidió porque él continuara, por lo que confió en que una buena decisión.

"Es importante, es buena la continuidad en todos los ámbitos, aquí la directiva analizó la situación y pensó que es lo mejor, y ahora a demostrar en los primeros partidos que las decisiones que tomaron son las adecuadas", sentenció.