NFL suspende al defensivo Dominic Raiola por conducta antideportiva

La Liga Nacional de Futbol Americano (NFL por sus siglas en inglés) suspendió un juego al centro defensivo de Leones de Detroit, Dominic Raiola, por conducta antideportiva durante el encuentro contra Osos de Chicago, en la semana 16.

Aunque al término del encuentro Raiola aseguró que fue un contacto accidental sobre el tacle defensivo Ego Ferguson, quien quedó tendido luego de haber tacleado a un rival, la Liga determinó la suspensión sin goce de sueldo.

El vicepresidente de las operaciones futbolísticas de la NFL, Merton Hanks, señaló que Raiola no podrá participar en las prácticas, reuniones, conferencias y partidos de su equipo, hasta el próximo lunes, fecha en que será reinstalado.

En noviembre, el defensa de 35 años de edad fue multado con la cantidad de diez mil dólares debido a "dureza innecesaria", luego de haber golpeado en la cabeza a Zach Moore, defensa de los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Con la suspensión, Raiola se perderá el último partido de la temporada regular ante Empacadores de Green Bay en la fecha 17.