En Nuevo León esperan ligero aumento de temperatura

El termómetro ascenderá hasta los 28 grados en los diversos municipios de Nuevo León donde se espera una total ausencia de lluvias, con un ligero descenso de temperatura por la noche, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

La Conagua indicó que para la zona Metropolitana y la región Oriente, se estima un ascenso en la temperatura con respecto al día de ayer de entre 25 y 28 grados, sin presencia de lluvias con ambiente cálido en el día y ligeramente frío por la noche con una mínima de 9 y 11 grados.

Para la zona norte y citrícola, se estima que el termómetro ascienda entre los 22 y 26 grados, con cielo despejado, ausencia de lluvias y vientos de entre los 15 y 20 kilómetros con rachas de hasta los 30 kilómetros al inicio del día, estimándose una mínima de 9 y 11 grados.

En la zona sur y la región montañosa de la entidad se pronostican temperaturas de entre los 18 y 22 grados, cielo despejado la mayor parte del día, sin posibilidades de lluvia y vientos del suroeste de entre los 20 y 30 kilómetros por hora.