Pablo López seguirá adelante en el mundo de la música

Agradecido con Dios y con el público por permitirle vivir la experiencia de ganar el reality show "México tiene talento", Pablo López expresó que desea continuar haciendo proyectos musicales, por eso, dijo, le seguirá echando muchas ganas.

En entrevista con Notimex, previo a la firma de autógrafos que dio en una plaza de esta capital, el intérprete señaló que al tratarse de algo nuevo para él, lo único que puede decir es que está muy emocionado y agradecido con aquellos que lo apoyaron y continúan haciéndolo.

Aunque se declara no católico, López sostiene que estar en el lugar que hoy está no fue un golpe de suerte, sino que "Dios levanta a quien quiere y deja caer a quien quiere, así que yo estoy agradecido".

Sobre sus planes en materia musical, dijo que de primer momento le gustaría compartir el escenario con otros artistas, para luego montar su show individual.

"Ahorita ando con lo de mi disco ("Pablo López es... Jahuel Johson") del cual hice yo la selección según lo `mejorcito' que tengo ", detalló.

El primer material de estudio de López, quien antes de entrar al reality cantaba en vagones del metro, está compuesto por 10 temas, entre ellos, "When a man loves a woman" y "Old time rock ando roll".

Con canciones de este disco, el intérprete actuará en un evento familiar, el próximo domingo en el Palacio de los Deportes.

López, quien concibe a la música como un escape y modo de expresión, buscará que en esa como en sus siguientes presentaciones, la gente se divierta, "porque no quiero sumirla en sus problemas".

Indicó que nunca se imaginó poder contar con el apoyo de tantas personas y que continuará estando en contacto con ellas a través de una nueva página que lanzará.