Alfredo Talavera afirma que 2015 será año de revancha para Toluca

Tras quedarse a un paso de la final por tercer torneo consecutivo, el portero Alfredo Talavera afirmó que el Clausura 2015 será para resarcir esta situación y buscar el título que se le ha negado al equipo desde el Bicentenario 2010.

"Ya estuvimos muy cerca nuevamente de llegar a la final, no se pudo y la revancha está en cada partido, en cada entrenamiento. Hay que tener en mente que mientras haya la oportunidad de quedar campeones, vamos a seguir luchando hasta que se pueda", dijo.

Destacó que para ello deben sacarle el máximo provecho a estos días de trabajo, más allá que tendrán pocas semanas para encarar la primera fecha del certamen.

"Una preparación intensa y corta, porque sabemos que ya empieza el torneo el siguiente mes y ya casi estamos del otro lado, entonces los entrenamientos tienen que ser así, fuertes y con toda la intención de prepararnos, tener una buena base para que a la hora del torneo no lo resintamos", estableció.

Destacó que debe existir plena conciencia de la importancia de esta pretemporada y por tal motivo entregarse de manera total para corregir las fallas que les ha impedido dar ese paso.

"Mientras estemos entrenando a partir de estos días, tenemos que estar conscientes de que tenemos que hacer nuestro máximo esfuerzo, no dejar nada atrás, tenemos que salir cansados de los entrenamientos para a la hora de los partidos no resentir el esfuerzo en los juegos exigentes", apuntó.

El elemento surgido de Guadalajara aceptó que 2015 será un año con mucha actividad a nivel internacional con la selección mexicana, de la cual espera ser considerado.

"Vienen cosas interesantes, mencionando lo de la selección, vienen varias Copas, y obviamente quiero participar en una de ellas, en la que se pueda, y con toda la intención y el gusto de jugarla, y por supuesto quedar campeones que es lo que pretendemos cuando vamos a selección", sentenció.