Compromiso total en los refuerzos de Chivas para el Clausura 2015

Isaac Brizuela, Erick Torres y Miguel Ponce, nuevos refuerzos del Guadalajara, se mostraron comprometidos para ofrecer su mejor capacidad, por lo que este viernes ya trabajaron con el equipo para el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

El "Conejo" aceptó la dificultad que tendrán el próximo semestre en la lucha por el no descenso, pero mostró plena confianza en que cumplirán con el objetivo de mantenerse en la Primera División.

"Estoy muy contento y muy comprometido, sé que tenemos un reto muy difícil, pero viendo el plantel que tiene Chivas, todos los compañeros, el cuerpo técnico, creo que vamos a hacer un excelente torneo", dijo el delantero.

Manifestó que no pueden pensar solo en alejarse de la parte baja de la Tabla de Porcentajes, sino que sus aspiraciones mucho más allá de eso.

"No solamente salvarnos del descenso, este equipo está para más, obviamente pensando en el primer objetivo, que es sacar a Chivas del descenso", apuntó.

Por su parte, el atacante Erick Torres señaló sentirse con muchas ganas de venir a aportar su granito de arena, "de colaborar para que el equipo salga de esta situación en la que está".

"Con la ilusión de venir a dejar el corazón en cada entrenamiento, voy a 'morirme' en la raya por tratar de ayudar al equipo, en cada partido que me toque estar", declaró.

El "Cubo" destacó que aceptó el reto porque sabe que cuenta con las características que todo jugador debe tener para superarlo.

"Me motiva muchísimo, tuve la oportunidad de platicar con Néstor (de la Torre) y sé que está buscando gente con compromiso, con personalidad, que conozcan a la institución y vengan comprometidas. Me considero ese tipo de persona, estoy comprometido, le tengo mucho amor a esta institución", acotó.

El defensa Miguel Ponce reconoció que le genera una gran alegría el hecho de vestir nuevamente los colores del equipo que le dio la oportunidad de debutar en Primera División.

"Volví a donde inicié mi carrera como jugador profesional, con muchas ganas de hacer las cosas bien, de ayudar al equipo, de que salga de esta situación en la que está y obviamente con el deseo de que las cosas me salgan bien para seguir mejorando", sentenció.