Armando Palomas grabará su último disco en vivo desde el Lunario

El cantautor urbano Armando Palomas ofrecerá el próximo 28 de febrero un concierto en el Lunario del Auditorio Nacional, con el cual marcará un importante giro en su carrera.

En entrevista con Notimex, el músico mexicano informó que este espectáculo representa "la cereza del pastel" de su trabajo, porque ese día grabará en vivo lo que será su último material discográfico, antes de dedicarse a ser escritor.

"La producción tendrá por título 'Alas & Víboras En directo' y con ello cierro un círculo de mi trayectoria artística, ya no editaré más discos, cuento con más de dos décadas de carrera que me respaldan para continuar vigente, ahora llegó el tiempo de divertirme", dijo.

Aclaró que esta decisión no significa que se retira del ámbito musical, pues continuará ofreciendo conciertos y tendrá participaciones en diferentes eventos.

"El cambio que hago no es porque ya no seré músico, es algo que más bien tiene que ver con mis expectativas dentro de una nueva etapa de mi vida en la que retomaré la pluma y el papel", subrayó.

Dentro de su nueva faceta tiene planeado terminar un libro de historias de ficción basadas en episodios reales de su vida y su carrera musical.

"No me considero un poeta, ni un gran escritor, sin embargo sí creo que soy una persona con muchas cosas que contar, los trabajos que quiero hacer son muy importantes para mí, pues la gente podrá conocer un poco más sobre mi persona", destacó.

Sobre el concierto que ofrecerá en febrero próximo en el Lunario, detalló que el disco que se grabará ese día constará de 30 temas, de los cuales 26 serán éxitos y cuatro temas inéditos.

Explicó que las nuevas canciones que incluirá en este álbum, fueron creadas cuando iniciaba su carrera: "Esos cuatro temas los hice en 1992 y en aquel entonces decidí que serían parte de mi último disco, cuando llegara el momento".

Finalmente, se mostró emocionado por su nuevo proyecto, y agradeció el apoyo de sus seguidores.