Cruz Azul insiste en firmar a Fabián pero Chivas pide mucho por él

Cruz Azul ha insistido en hacer válida la opción de compra de la carta del mediocampista Marco Fabián, pero la directiva del Guadalajara sigue sin cederlo por sus pretensiones económicas, que se habla son de ocho millones de dólares.

Agustín Manzo, director deportivo de la Máquina, comentó este viernes que el club hizo otra oferta a la gente de Chivas, pero no han logrado llegar a un arreglo porque hay una diferencia entre lo que Cruz Azul pretende pagar y lo que quiere cobrar la gente del club rojiblanco.

"Nosotros ya hicimos una propuesta a Guadalajara. No se ha aceptado, pero estamos intentándolo para que se quede. No estamos hablando de cantidades delicadas en ese aspecto, pero sí hay una diferencia de un 50 por ciento, habría que esperar a ver qué se resuelve", manifestó el directivo.

En declaraciones a medios, expuso que saben de la calidad del futbolista y por ello aspiran a hacer válida la opción de compra. "Fabián tiene mucha calidad y puede explotar nuevamente. Sabemos que nos puede dar puntos, que nos puede dar goles, pero depende que Chivas decida".

Pese a la diferencia en la propuesta económica, confía en un buen arreglo entre todas las partes incluidas. "Marco es un hombre manejado por gente inteligente y seguramente van a hacer lo que más convenga a ellos, a Cruz Azul y Guadalajara", dijo.

El futbolista tiene contrato vigente con los tapatíos de seis meses más. En caso de que no arreglarse con Cruz Azul y vuelva a Guadalajara, y que no renueve con ellos será libre de decidir a dónde irse.