Benedetto espera hacer buena mancuerna con Peralta en América

El delantero argentino Darío Benedetto espera complementarse rápido con América, pero sobre todo con su homólogo Oribe Peralta y para convertirse en una dupla goleadora con el equipo en el próximo Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

"Tiene muy lindos orígenes, es un gran jugador y lo ha demostrado tanto en Santos como acá, ojalá y nos podamos complementar y podamos convertir goles los dos el próximo torneo", dijo el jugador en su presentación con el club.

No obstante, antes deberá ganarse su lugar en el cuadro titular porque hasta ahora nadie lo tiene asegurado, pero él está dispuesto a apoyar desde donde le toque estar, ya sea dentro de la cancha o fuera de ella, pero siempre dará todo para los objetivos del equipo.

"El puesto nadie lo tiene ganado, todos venimos a aportar nuestro granito de arena, pelear donde nos toque jugar, ya sea en el banco, de entrada o desde afuera aportar nuestro granito de arena. En mi caso tenemos la respuesta de ser ofensivos trabajar día a día y armar un buen equipo".

Así, el ex jugador de Xolos de Tijuana desea que las Águilas respondan a las expectativas "creo que se reforzó bien, ante un equipo que ya venía armado y que para mi gusto fue el mejor del torneo, ojalá que nos podamos complementar para que el equipo juegue de la mejor manera".

Por su parte, el mediocampista argentino Cristian Pellerano dijo que vienen a aportar lo suyo y a integrarse de buena manera al conjunto del técnico uruguayo Gustavo Matosas, para que se puedan cumplir las metas trazadas en busca de refrendar el título.

"Sí, como decía, antes siempre enfrentar al América era un plus como institución y como club, y ahora venimos a aportar lo nuestro, aportar cosas, conseguir objetivos en la cancha, completarnos con el entrenador y conseguir un buen futbol y resultados el próximo torneo".