Dez Bryant y Jeremy Hill son Ofensivos de la Semana 15 de la NFL

El receptor de Vaqueros de Dallas, Dez Bryant, y el corredor de Bengalíes de Cincinnati, Jeremy Hill, fueron nombrados Ofensivos de la Semana 15 de acción en la temporada 2014 de la NFL, por las conferencias Nacional y Americana, de manera respectiva.

El 38-27 de Vaqueros sobre Águilas de Filadelfia fue un duelo no apto para cardíacos, lleno de sobresalientes actuaciones, en el que Bryant fue el más destacado al conseguir seis atrapadas, con aportación de 114 yardas y tres anotaciones, que le valieron los honores por el "viejo circuito".

Bryant le faltó al respeto a los "emplumados" en su propia jaula, al salir del Lincoln Financial Field con touchdowns de cuatro yardas en el primer cuarto, de 26 en el segundo y de 25 en el cuarto, este último para echar un balde de agua fría sobre unas envalentonadas águilas que parecían querer remontar el vuelo.

También como visitante, Hill fue una auténtica pesadilla para la línea defensiva de Cafés de Cleveland, a la que le endilgó nada menos que 148 yardas en 25 acarreos, dos de ellos para anotación, y todavía se dio el lujo de atrapar un pase de cuatro yardas, todo lo cual lo hizo merecedor del galardón del "joven circuito".

El corredor "felino" entró a la "zona prometida" con carreras de dos yardas en el primer cuarto y de 16 en el segundo, para encaminar a Bengalíes a una paliza de 30-0 sobre Cafés, su acérrimo rival.

Los premios a la defensiva fueron para el profundo Glover Quin, de Leones de Detroit, en la Nacional, y para el esquinero Aqib Talib, de Broncos de Denver, en la Americana.

Quin fue clave para que Leones ganara 16-14 a Vikingos de Minnesota al derribar a tres rivales y conseguir una intercepción, que devolvió 56 yardas, en tanto Talib tuvo ocho tackleadas, una intercepción y tres pases defendidos, con lo que Broncos se alzó con un contundente 22-10 sobre Cargadores de San Diego.

El pateador Chandler Catanzaro (Arizona) y el regresador de despejes De´Anthony Thomas (Kansas City) fueron los galardonados de la semana 15 en los equipos especiales por la NFC y la AFC, de manera respectiva.