Negocia Azteca con Chayanne, Danna Paola y Penélope Menchaca

Chayanne, Danna Paola, Penélope Menchaca y Olga Tañón podrían integrarse a las filas de Azteca para el año próximo si llegan a un acuerdo con la televisora, informó Roberto Romagnoli.

El director de Entretenimiento y Producción de Azteca México y Estados Unidos indicó que mantiene pláticas con el cantante puertorriqueño Chayanne a fin de que participe en uno de los programas previstos para 2015.

"Nos gustaría Chayanne para estar en la tercera temporada de 'La academia kids' o en una telenovela, aún no sabemos. Si todo se da bien, hay una niña muy talentosa que tenía muchos caramelos y que estará por aquí", comentó.

El ejecutivo reveló que se trata de la actriz y cantante Danna Paola, quien hace varios meses dejó de laborar en Televisa al rechazar un proyecto de telenovela para atender su protagónico en el musical "Wicked".

"Creo que sí nos va a acompañar y estamos muy contentos de que se pueda dar". Admitió que aún no firman contrato, pero confía en que será una realidad.

"Es una niña mexicana con un gran talento y se merece un buen lugar en la televisión. Ella no quería hacer telenovela porque estaba en 'Wicked', pero ya aceptará y la hará, todo depende del ojo con que lo mires y aquí no sólo será un proyecto, serán muchos".

Respecto a Penélope Menchaca, explicó que hace tiempo negocia con ella; sin embargo, la mexicana aún no le da respuesta porque trabaja para varias compañías televisoras.

"La queremos para que conduzca un programa de baile, ya veremos si viene, y si no, se guardará para otro proyecto".

Olga Tañón, dijo, "también podría sumarse a nuestras filas y creo que muy pronto. Ella es de los talentos más grandes", concluyó el productor.