Jugadores de beisbol dan mensaje contra bullying en internado

El Club de Béisbol Charros de Jalisco informó hoy que jugadores de este equipo emitieron un mensaje contra el bullying en el internado Valentín Gómez Farías, en Jalisco.

Agregó que los peloteros de Charros de Jalisco demostraron que no sólo pueden regalar alegrías a su afición en el terreno de juego, sino también fuera de él.

Los jugadores expresaron hoy a los niños del internado un mensaje de rechazo a la violencia en todas sus manifestaciones, como parte de la campaña Los más valiosos vamos contra el bullying, de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Indicó que participaron en la plática los pitchers relevistas Mario Mendoza e Iván Salas; así como el infielder Alberto Carreón y el outfielder Edson García.

Apuntó que los peloteros regalaron playeras autografiadas a los pequeños, y los incentivaron a promover el respeto hacia los demás como actitud de vida.

Subrayó que los beisbolistas exhortaron a los niños a respetarse entre sí, y a practicar el deporte sano como hicieron ellos desde muy jóvenes, como un modo de alejarse del bullying o de cualquier situación de acoso escolar.

Puntualizó que el Club Charros de Jalisco se unió también a la labor que realiza la Secretaría de Educación del estado en su lucha contra todas las formas de abuso que se dan en las escuelas entre los alumnos.