Diego González asegura que Santos es un nuevo desafío en su carrera

El mediocampista argentino Diego González, procedente del club Lanús, expresó hoy que le entusiasma mucho este desafío y "estoy feliz de estar acá y muy ilusionado" de pertenecer a Santos Laguna.

El "Pulpo" González y Agustín Marchesín, el nuevo arquero de Guerreros, apenas descendieron del avión que los trajo a la capital mexicana, se trasladaron al Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para realizar sus primera práctica con sus nuevo compañeros.

"Sé que vengo a un club que tiene los objetivos que yo me propongo y eso es muy bueno para mí. Quiero ver si estoy a la altura de otras cosas y en otra institución", declaró.

"No pude entrenar al cien por ciento, a la par de mis compañeros, porque venía de diez horas de vuelo, además por la altura sentía que me faltaba el aire", explicó respecto a su trabajo en la práctica.

Compartió que "me encontré con un grupo muy lindo, muy humano que me brindó lo mejor, y espero adaptarme lo más rápido y estar para el 9 de enero" en el arranque del Torneo Clausura 2015.

Por último, comentó que en Argentina se ve la Liga mexicana como una de las más importantes del mundo, después de la española, inglesa e italiana.