Prenden Cultura Profética y Tokyo Ska Paradise a fans con sus "shows"

Las agrupaciones Cultura Profética y Tokyo Ska Paradise Orchestra prendieron a sus seguidores de esta ciudad con un enérgico recital, en el cual reinaron el baile, el canto, la buena vibra y un ambiente festivo.

El José Cuervo Salón fue el escenario en el que se concentraron los seguidores de ambas bandas, donde la segunda agrupación demostró por qué es una de las más populares en Tokio, Japón.

Cultura Profética, originaria de Puerto Rico y que llegó a esta ciudad gracias a su gira "Viva la cultura tour", fue la primera en aparecer en el escenario vestida de negro, amarillo, rojo y verde, además de que lució con sus cabelleras con rastas, característico de los intérpretes de reggae.

Su actuación la abrió con "Baja la tensión", a la que le siguieron "Rimas pa' seducir", "La complicidad", "Para estar", "De antes", "Ideas nuevas", "Ride Natty Ride" y un "remix" con temas del afamado Bob Marley.

La energía y buena vibra que proyectó la banda se notó cuando los jóvenes bailaron sin parar y corearon las canciones.

"Días intensos", "Árboles", "No me interesa", "Nadie se atreve", "Ilegal", "Ritmo que pesa", "Amante luz", "Mr. Swin y el tres pasitos", "Verso terso" y "Fruto de la Tierra" fueron otros de los temas que se escucharon durante las casi dos horas de "show" de la banda puertorriqueña, que fue despedida con sonoros aplausos.

El escenario fue cedido a Tokyo Ska Paradise Orchestra, cuyos seguidores se distinguieron por su manera de vestir, pues imperaron los tirantes, las boinas, las botas con agujetas y atuendos a cuadritos en blanco y negro,

La agrupación compartió con el público cortes como "Hijosen Toppa", "Skaravan", "Call from rio", "Soul growl", "Born to be wild", "Ska me crazy", "Lupin The 3rd", "5 days of tequila", "Down beat stomp" y "Monster rock", con los cuales armó una gran fiesta, lo que dejó satisfechos a sus seguidores.