Nivel del Real Madrid ante Basilea no deja contento a Ancelotti

A pesar de haber conseguido la victoria ante el club suizo Basilea 0-1, el técnico del club español Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, se mostró inconforme con el desempeño de su club, pues asegura que no jugó con su nivel habitual.

"No jugamos al nivel habitual, porque estuvimos más lentos de lo normal. Pero tras el gol controlamos defendiendo, con sacrificio y concentración. Y gracias a ello conseguimos la victoria, que era lo más importante", aseveró Ancelotti.

El técnico madridista admitió que el conjunto local los metió en apuros por lapsos y consideró esto se debió a la intensidad del conjunto suizo y sobre todo por la falta de fortuna de su equipo para sentenciar el choque en alguno de los contragolpes que tuvieron.

"Hemos sufrido un poco más en la segunda parte. El Basilea jugó con mucha intensidad y corrió riesgos a la contra. Nosotros defendimos bien en ese momento y tuvimos mala suerte en la finalización de las contras", explicó el técnico italiano.

Ancelotti señaló que el momento que vive Real Madrid en Champions es digno de aplaudirse, no sin antes mencionar que está en busca de ampliar el buen momento.

"El equipo está muy bien, fantástico. Los jugadores merecen un agradecimiento por lo que están haciendo; llevamos una racha buena, muy buena, fantástica, pero la temporada es muy larga, tenemos que seguir, pensar en el próximo partido e intentar ampliar esa racha" añadió el entrenador.

Por último, "Carletto" destacó la actuación que tuvo el guardameta costarricense Keylor Navas, aunque dicha actuación la atribuyó al buen desempeño de la defensa madridista. "Ha jugado bien, tranquilo y seguro, aunque la buena labor de la defensa ha evitado que tuviera mucho trabajo", concluyó Ancelotti.