Islas Caimán arruina fiesta mexicana en squash al ganar oro en mixtos

Batacazo en el Centro de Raqueta Leyes de Reforma luego de que los competidores de Islas Caimán, Cameron Stafford y Marlene West, conquistaron el oro sobre los mexicanos Diana García y Manuel Ávila en la modalidad de mixtos del squash de Veracruz 2014.

Este duelo ponía cerrojazo a las actividades del día en la disciplina, en la que los anfitriones deseaban arrasar con la gloria, toda vez que se quedaron con el primer lugar en dobles femenil y varonil horas atrás.

Sin nada que perder, los caribeños se presentaron en la gran final de la especialidad correspondiente a la edición XXII de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Tras 35 minutos y con parciales de 11-10, 7-11 y 11-10 y tras salvar punto para campeonato, doblegaron a los locales que defendían la corona mesoamericana lograda en Mayagüez hace cuatro años, aunque con distintos integrantes.

De este modo, los "tricolores" comandan el medallero del squash con saldo de tres oros, dos platas y dos bronces y a partir de mañana jueves inician las competencias por equipos en ambas ramas, en las cuales los de casa defenderán su supremacía regional.