Lindolfo Delgado con la moral en lo alto en antesala de final de JCC

Para el mexicano Lindolfo Delgado, el haber ganado su pasaporte a la semifinal del torneo de box en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 es un buen momento para tener la moral muy en alto y enfrentar a cualquier rival que se presente.

"Quiero llegar a la final, pero primero una pelea antes, y después lo que tenga que venir", aseveró el pelador.

Indicó que las cosas han salido de manera excepcional al ganar pelea por pelea para estar a una de la final y ésa es la que más se disfruta, porque tiene el ingrediente de estar en el sueño del título de los centroamericanos.

"Me sentí muy bien en esta pelea ante un rival difícil, pero al final pude responder a lo que él quería y estoy en busca de la medalla de oro", afirmó Delgado, quien es uno de los peleadores con aspiraciones de estar en la disputa por el título.

Destacó que el apoyo de la gente y, desde luego, de su familia fueron un factor importante para estar con ánimos de llegar lejos y más cuando se tiene la voluntad de pelear con todo en un evento en donde está en juego la imagen del boxeo mexicano.

Delgado, quien en el pasado Festival Panamericano México 2014 fue medallista, apuntó que la final se acerca un poco más y eso le tiene con la moral para estar en la mejor disposición de brindar una buena pelea y, desde luego, cerrarla con un victoria.

El mexicano se mediará ante el trinitario Michael Alexander, quien es un competidor al que conoce, pero que en una pelea de este tipo suele cambiar de estrategia.