Maestros de Ceteg y normalistas bloquearon oficinas de PGR y Tribunal

Maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación (Ceteg) y estudiantes normalista rodearon por cuatro horas y realizaron pintas en las instalaciones de la delegación de la PGR.

Además de las instalaciones de la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR), también bloquearon el Tribunal Estatal Electoral en Chilpancingo, en demanda de la presentación con vida de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala el 26 de septiembre.

La Secretaría de Seguridad Pública en Chilpancingo informó, vía telefónica, que los maestros y estudiantes cubiertos de su rostro se desplazaron a bordo de vehículos particulares y autobuses a la delegación estatal de la PGR, donde realizaron pintas.

Antes de retirarse del plantón que mantuvieron por cuatro horas en el Tribunal Electoral del Estado, los inconformes prendieron fuego a la puerta trasera.

Los cetegistas y normalistas alistan marchas, bloqueos carreteros y protestas para conmemorar los dos primeros meses de la desaparición de sus compañeros desaparecidos el pasado 26 de septiembre en el municipio de Iguala de la Independencia.