En Morelia hay que hacer un autocrítica del mal torneo: Morales

El mediocampista de Monarcas, Carlos Morales dijo que el equipo deberá hacer un autocrítica sobre lo ocurrido en el torneo del que, dijo, no fue el que esperaban y que fue "vergonzoso" terminar últimos.

"Fue un torneo difícil, no fue lo que se esperaba en este semestre, hay que hacer un buen autoanálisis, una buena autocrítica, y de ahí partir. Ahora hay que recargar pilas, de aquí al 2 de diciembre", señaló.

El también capitán del equipo mencionó que se sienten dolidos por lo ocurrido en el campeonato y que este periodo de descanso deberán aprovecharlo para que cada uno haga su evaluación y regrese con mayores bríos al trabajo.

"Es difícil, complicado, me he pasado diciéndoles que tengamos fe y confianza, y voy a ser repetitivo; esto es un equipo y una institución seria y vamos a salir adelante. Nos duele mucho por la forma, terminar en último lugar es vergonzoso", aseveró.

A su vez, el defensa Hibert Ruiz coincidió con su compañero en el sentido de que fue para ellos muy "penoso" haberle dado esos resultados a sus seguidores, por lo que en este receso buscarán revertir lo ocurrido en el Apertura 2014.

"Obviamente no trabajamos para quedar en esa posición, es muy lamentable y penoso para nosotros, darle ese resultado a nuestra afición, esto es futbol y cuando tomas una mala racha ya no se puede salir de ella", aseveró.

Consideró que con trabajo y entrega intentarán levantar al equipo de cara al próximo campeonato para volver a llevarlo a los primeros lugares y que vuelva a ser protagonista en la lucha por el título.

"Vamos a levantar, esto no se puede volver a repetir; debemos trabajar muy fuerte para revertir esta situación y regresar al equipo a los primeros lugares de la tabla general", sentenció.