Siguen mexicanas en punta de vela centroamericana

Las mexicanas Demita Vega y Nicolle Level marchan en las primeras posiciones del torneo de vela de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, luego que al cumplirse tres regatas son primera y segunda, respectivamente, de la clase tabla vela.

Mientras David Mier y Terán e Ignacio Berenguer tuvieron una actuación incierta en sus regatas de este lunes, ya que pese a tener algunas dificultades con el viento se pudieron realizar las carreras.

En la rama femenil, Demita Vega es la líder de la clase de tabla vela, seguida de su compatriota Level y en tercero está la venezolana Dismary Bonillo.

Ignacio Berenguer, por su parte, se encuentra en la cima de la clasificación en tabla vela varonil, seguido por el venezolano Daniel Flores, en tanto Mier y Terán es cuarto.

Al final de la jornada de este lunes, Mier y Terán mostró optimismo de que las cosas vayan por buen camino, ya que el torneo va en proceso y se debe tener paciencia para no perder la concentración y mejorar en las condiciones de viento.

En ese sentido dijo que espera la realización de las demás regatas para el miércoles, ya que este martes la jefatura de regatas decidió posponer la jornada hasta ver cuáles serán las condiciones del frente frío que entrará esta noche al puerto jaracho.