Yeho, un cantautor israelí, en México, sin etiquetas

El cantante israelí Yeho visita México con su música dance-emocional, la que espera no sea etiquetada, simplemente desea que quien la escuche la disfrute.

En entrevista con Notimex, Yeho aseguró que su música, aunque tiene un ritmo bailable "de repente puede haber un lapso de dos minutos en donde podrías pensar que es una balada. Sólo escuchen mi música y si les gusta, ¡genial!".

El también compositor está en el país para promover su CD "Close to you"; además, va a grabar dos videos, uno en el Distrito Federal y otro en las playas de Cancún; asimismo, ofrecerá una presentación el próximo jueves en un centro de espectáculos capitalino.

El cantautor indicó que escribe sus canciones basado en sus emociones, no importa si es un tema de amor o hip hop, y justamente a eso viene a México a presentar la placa discográfica "Close to you".

"Me siento tan cómodo y contento aquí (México) que puedo decir que también es mi hogar", señaló Yeho, quien tiene su lugar de residencia en Israel, sin embargo, está dispuesto a venir cuantas veces sea necesario para promocionar su próximo trabajo discográfico con el cual espera recorrer Latinoamérica.

Debido a que admira a Madonna, grabó el "cover" de "La Isla Bonita", "así que haremos el video de esa canción la semana que viene en las playas de Cancún", indicó Yeho.

Otro video que hará es el del sencillo "Make it without you", éste "realmente lo quiero hacer en la Ciudad de México, transmitir su atmósfera, sus calles. Esta canción es emocional y bailable, me encantaría que la gente participara conmigo y apareciera en mi video", por lo que invita a quienes quieran salir en el mismo.

En tanto, se presentará el próximo jueves en Hit Night Club con Lyrik y prometió que será un "show impresionante, muy completo y en verdad estoy esperando que llegue la fecha para poder cantarle al público mexicano".