Ryan Mallett de Texanos de Houston se perderá el resto de la temporada

El quarterback titular de Texanos de Houston (5-6), Ryan Mallett, se perderá el resto de la temporada tras sufrir una ruptura muscular en el pectoral derecho, durante el calentamiento previo al partido del domingo, ante Bengalíes de Cincinnati.

Aunque el equipo no ha emitido un comunicado oficial, fuentes allegadas a la NFL aseguraron a diversos medios internacionales que el joven pasador quedó fuera por lo que resta de la temporada 2014.

A pesar de la lesión, Mallett jugó todo el encuentro ante Cincinnati, donde lanzó para 189 yardas, completó 21 pases en 45 intentos y no consiguió ninguna anotación. El también ex pasador de la Universidad de Arkansas le había arrebatado la titularidad a Ryan Fitzpatrick, para el duelo de la semana 11 ante Cleveland.

Este día por la mañana, Bill O´Brian, head coach de Texanos, declaró que: "Mallett todavía está siendo evaluado, básicamente vamos a tener más reportes sobre él, hacia el final de la semana", desestimando la gravedad de la lesión.

Ésta será una baja sensible para Texanos, ya que durante su primer partido ante Cleveland, el pasador había tenido una destacada actuación, al conectar para 211 yardas, lanzando dos pases de anotación, además de que en 30 intentos completó 20.

Se espera que el lugar de Ryan Mallett sea tomado nuevamente por Ryan Fitzpatrick, quien en ocho partidos como titular tiró mil 960 yardas, consiguiendo 11 anotaciones y ocho intercepciones, lanzó 254 pases para completar 157.