Técnico de Shakhtar considera que juego con Athletic será complicado

El técnico rumano Mircea Lucescu, consideró que el Athletic Club hará su mejor esfuerzo para enfrentar a su escuadra, el Shakhtar Donetsk, en duelo correspondiente a la quinta jornada del Grupo H de la Champions League.

"Estoy seguro de que darán el ciento por ciento, cualquier equipo tiene motivación en la Champions League para luchar por el nombre y por la imagen de su club", aseveró.

El entrenador del Shakhtar advirtió que pese a estar eliminado de la Champions, "el Athletic no viene e regalar el partido" e indicó que se trata de una tarea complicada, pues "tiene experiencia europea. Es un equipo que juega una liga muy potente y tiene buenos jugadores".

Lucescu indicó que para el encuentro del martes prescindirá del defensa Ivan Ordets, ya que sufrió una lesión en un pie, pero destacó que el también defensa Olexandr Kucher se ha recuperado y ya ha entrenado con el equipo.

La escuadra ucraniana se ubica en la segunda posición del grupo H con ocho puntos, en un sector que es comandado por el club portugués Porto con 10 unidades; le siguen el conjunto bielorruso Bate Borisov con cuatro puntos y en el sótano se encuentra el Athletic Club con una unidad.