PRI instala equipo encargado de plataforma electoral 2015

El dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, sostuvo que en su partido militan las mejores personas interesadas en el quehacer político, con una actitud abierta para escuchar a otros que, sin tener credencial del partido, encuentran en el tricolor una opción para expresarse libremente.

Al presidir la Instalación del Equipo de Redactores y Revisores de la Plataforma Electoral del PRI 2015, Camacho Quiroz dijo que sin dejar a un lado la atención de los asuntos críticos y dolorosos que lo aquejan y hacer justicia en ellos, México debe encaminarse por una ruta promisoria y retomar su rumbo.

En el evento que tuvo lugar en el "Salón Presidentes" de la sede nacional, el líder priistas convocó a los militantes a continuar haciendo socialmente atractivo al partido que encabeza al lado de la secretaria General, Ivonne Ortega Pacheco.

"Hay una relación fraterna y política de horizontalidad cada vez más fortalecida por los sectores, las organizaciones y las presidencias territoriales", señaló.

Por su parte, Pablo Casas, subsecretario del PRI, detalló que a la fecha se encuentran trabajando 48 mesas temáticas a lo largo y ancho del país, donde se da un profundo análisis sobre los problemas que le interesan a México.

En tanto, Adrián Gallardo Landeros, presidente de la Fundación Colosio, mencionó que los representantes de las comisiones del Comité Político Nacional han aprovechado la enorme movilización del partido en todo el territorio nacional para privilegiar la agenda del mexicano de a pie para confeccionar un documento congruente con el Programa de Acción del PRI, las reformas y el Plan Nacional de Desarrollo.