Laurent Blanc espera que el PSG tenga mejor puntería frente al Ajax

El entrenador del París Saint Germain, Laurent Blanc, declaró este lunes que espera que sus pupilos mejoren frente a la meta del Ajax, cuadro al cual enfrentarán el martes en la Champions League.

"Contra el Ajax tenemos que tener fe en nuestra filosofía. Lo que tenemos que hacer es ser más decisivos en la definición. Espero que mañana tengamos más acierto con nuestras oportunidades", indicó.

Lo anterior, porque en Amsterdam, ambos conjuntos acabaron igualados 1-1,en un encuentro en que el PSG dominó pero fue incapaz de concretar sus jugadas en gol, "Si no recuerdo mal, deberíamos haber matado el partido en el minuto 47", comentó el estratega.

"Lo que tenemos que hacer es tener más instinto asesino delante de la portería que en Amsterdam", reiteró Blanc, quien independientemente del resultado de mañana en el Parque de los Príncipes, ya tiene al PSG en los octavos de final.

"Necesitábamos clasificarnos, y lo hemos logrado (pero) ahora queremos ganar el grupo. Cuando estás en el París Saint-Germain necesitas ganar todo", subrayó el técnico del club galo, el cual no ha perdido en los últimos 19 partidos oficiales.

Además del cuadro de la capital francesa, el FC Barcelona es el otro clasificado del grupo F, ambos se medirán en la última jornada en busca del liderato.

"Creo que todos estamos de acuerdo en que tenemos que pensar en no perder antes que en el potencialmente decisivo partido ante el Barcelona", dijo al respecto el timonel.

En la misma sintonía se encontró el portero Salvatore Sirigu, quien pese a ello no ocultó sus deseos de poder terminar en la primera posición del sector, "Ganar nuestro grupo sería fantástico, pero será difícil".

"Sería un error pensar en el partido del Barcelona, aunque podría ser una final. Ahora hay que centrarse totalmente en el Ajax. Sobre todo porque es un buen rival", apuntó.