Roberto Di Matteo descarta resentimientos hacia Chelsea

El ítalo-suizo Roberto Di Matteo, director técnico de Schalke 04, descartó que exista algún resentimiento en contra de su rival en UEFA Champions League, Chelsea, a quien dirigió anteriormente y trabajó durante ocho meses.

"No tengo pensamientos de venganza, ya que me lo pasé allí de maravilla, con un montón de gente fabulosa. Pero eso es una cosa más íntima, que no tiene que ver con mi trabajo", comentó el estratega, que se coronó como campeón de la Liga de Campeones con el equipo "Blue".

Respecto al funcionamiento de su oponente, el dirigente espera que no salgan en su mejor día. "Son muy intensos, con mucha calidad individual en el ataque y que se posicionan muy bien".

A pesar de haber conseguido el trofeo de la competición europea de 2012 con el equipo inglés, en Múnich, Alemania, Di Matteo afirmó que es una persona que vive del presente y no de los logros pasados.

"Honestamente no estoy pensando en el partido de Múnich de 2012. Soy una persona que mira hacia adelante, ya que vivo el presente, aunque mucha gente me recuerda ese partido. Después del partido, tal vez sienta algunas emociones", dijo.

Señaló que será gratificante conseguir triunfo, "la victoria supondría tres puntos para nosotros y colocarnos en una buena posición dentro de nuestro grupo".