Van Rankin afirma que vencer a Monterrey y calificar les da confianza

La motivación que tiene el equipo por su triunfo sobre Monterrey 4-2 que les dio el pase a la liguilla, será fundamental para el defensa de Pumas, Josecarlos Van Rankin, pues les da la confianza para eliminar al América.

"Era muy importante sacar el triunfo ante Monterrey para estar en la liguilla y ya estamos ahí, llevamos dos victorias seguidas y el equipo está motivado. Hay con qué dar la pelea y sabemos que podemos sacar el triunfo ante América".

En rueda de prensa en el estadio Olímpico Universitario, tras la primer práctica del equipo con miras a este juego de liguilla, expresó que luego de la semana tan difícil que vivieron para lograr la calificación, ahora van por todo.

"Se vivió un fin de semana difícil, primero por esperar la combinación de resultados, y luego llegamos al duelo ante Monterrey con una actitud positiva. La calificación se dio y ahora vamos por todo", sentenció.

El jugador destacó que a pesar de que el cuadro americanista llega como primero de la competencia y con una cierta regularidad, Pumas llega en buen momento para encararlo de la mejor manera y buscar las semifinales.

"Es un partido muy emocionante, tiene mucha tradición y es un clásico. El partido será difícil e intenso y tenemos que ganar en casa. América es un equipo regular y lo demostró siendo el líder, pero nosotros llegamos en un buen momento".

Manifestó que lo que hizo el cuadro de Coapa es mera estadística, pero en la cancha se va a dar cuenta de lo complicado que será jugar ante Pumas, "es simple estadística, pasamos por buen momento y terminamos muy bien el torneo, será incómodo enfrentar a Pumas".