Martín Romagnoli dijo que América se topará con un Pumas complicado

El argentino Martín Romagnoli, mediocampista de Pumas de la UNAM, dijo que América debe saber que va a enfrentarse a un rival complicado en cuartos de final de la liguilla del futbol mexicano.

"No sé si (América debe estar) preocupado, pero creo que sabe que va a enfrentar un rival complicado y nosotros también pensamos lo mismo, creo que va a ser una linda fase para jugar", señaló entrevistado a su salida del estadio de CU.

Señaló que enfrentar al líder general y con el que se ha tenido una histórica rivalidad como el cuadro azulcrema, siempre viste por la convocatoria que tiene y hace que los jugadores se sientan privilegiados por disputarlo.

"Sí, son partidos que visten, que lucen, es un clásico con mucha convocatoria, la verdad que somos privilegiados de jugarlo y la afición de disfrutar un nuevo clásico", expresó.

Destacó que este duelo es el que más llama la atención de la liguilla. "Es un clásico, son dos equipos grandes y por ahí estará más fijada la atención en este partido", refiriéndose a que son los únicos de los cuatro equipos llamados "grandes" que llegaron a esta fase.

Aunque Pumas entró en el último lugar a la "fiesta grande" del futbol mexicano al vencer a un Monterrey, que ofreció poca resistencia, aseguró que en liguilla todos tienen las mismas posibilidades de obtener el título y van a buscarlo.

"Estamos en igualdad de condiciones con los demás equipos para pelear el campeonato, no es fácil (porque) está todo muy parejo, pero tenemos la confianza de lograrlo y vamos a tratar de buscarlo", sostuvo.