Fue una pelea aguerrida y ya estamos a un paso de medalla: Velázquez

El boxeador mexicano Joselito Velázquez se mostró contento por el triunfo de esta tarde y aseguró que ahora vendrá lo mejor, porque estará con los mejores de la zona y, además, más cerca de la medalla de oro.

"La verdad es que fue una dura pelea, es un peleador (el venezolano Angelino Córdoba) que tiene buen golpe pero gracias a Dios se pudo dar la victoria y ahora a lo que sigue", abundó al término de su pelea por los cuartos de final en la categoría de los 49 kilos de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Aseguró que es un honor ya estar en la fase previa a la medalla de oro, por lo que este martes tiene la confianza de salir avante en la pelea con el dominicano Leonel de los Santos.

"Fue un rival muy aguerrido (Córdoba), muy encimoso y eso fue lo que se complicó un poco en el combate", explicó.

En otro orden, Velázquez se mostró contento por ser parte de la selección nacional y, desde luego, porque va en busca de la consumación de todo un tiempo de trabajo.

"Representar a un país en unos juegos, vamos por estar en la final y así tenga que ir hasta el fin de mundo, y si para lograrlo debo dejar mi alma en el ring, estoy dispuesto a hacerlo", aseveró.